Braseros
En Brico Depôt nos encanta la comida a la parrilla y, como sabemos que nuestros clientes están enamorados de nuestras barbacoas, queremos dar los elementos que pueden ayudarles a cocinar mucho mejor. Eso es justo lo que los braseros parrilla de mesa hacen por ti al momento de hacer cocciones al exterior.
¿Qué tipo de braseros parrilla de mesa tenemos para ti en Brico Depôt?
Si algo es realmente útil al momento de cocinar con carbón o leña es tener a la mano unos buenos braseros de mesa. Estos permiten recoger las cenizas cuando se está cocinando a las brasas o servir de envase contenedor para piezas que requieren llevar a la parrilla y que puedan resistir la llama a la vez que ayuden con la cocción de alimentos.
En nuestro catálogo de braseros de mesa tenemos varios modelos que incorporan la parrilla para hacer un trabajo de barbacoa simple. Estos modelos, que vienen en diferentes dimensiones, son perfectos para su uso en barbacoas de obra o incluso en modelos portátiles o de carrito.
Si algo es destacable de estos modelos de parrilla con brasero es que son muy baratos. Por lo tanto, por su excelente precio, puedes llevar varios para poder usar a tu conveniencia en tu fiestas y reuniones.
Por otra parte, contamos también con modelos de braseros barbacoa que podrás incorporar a tu parrilla y poder usar al momento de todas tus cocciones.
Lo mejor de todos nuestros modelos están fabricados con los mejores materiales (hierro zinc y lacado) que le darán una larga vida sin importar el uso continuo que le des.
Ventajas de comprar braseros parrilla
Existen muchas ventajas al comprar tus modelos de braseros barbacoa con o sin parrilla. Por una parte, hacen de la limpieza de tu barbacoa una más simple, esto por recoger las cenizas y evitar que se esparzan sobre la superficie de trabajo o el suelo.
Seguidamente, los braseros parrilla de mesa son muy resistentes y gracias a su diseño son capaces de contener todo tipo de piezas y alimentos. Perfectos para complementar tu barbacoa y no tener que recurrir a una batería de cocina u otro elemento para cocinar verduras o cárnicos.
Finalmente, una vez fríos, se puede limpiar fácilmente cepillando la superficie o con un lavado de agua y jabón neutro y dejar listo para su siguiente uso. Algo que resulta muy conveniente cuando estás en la cocina.
¿No tienes claro qué brasero de barbacoa? ¿Necesitas ayuda para escoger el mejor modelo? Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.